top of page

Gestión Comercial 3AP

gest_clintes

Gestión con Clientes

  • Ficha completa y reducida, clientes de paso.

  • Agenda departamental.

  • Consulta de documentos (pedidos, albaranes, facturas, presupuestos, proformas, tickets...)

  • Informe de ventas comparativo y graficos en pantalla con un solo clic.

  • Consulta consumos por referencia o con todo el detalle.

  • Registro de llamadas realizadas.

  • Precios especiales por referencia, descuentos pactados, descuentos por volumen, con fecha inicio y fin de la promoción.

  • Codificación de nuestras referencias con el codigo que el cliente requiera.

  • Datos para la realización de facturas electrónicas.

  • Tratamiento unificado en una sola pantalla de documentos venta (ticket, pedidos, albaranes, facturas, presupuestos y proformas) con la posibilidad de realizar acciones como cobrar, consultar pendiente, filtrando por cliente, documento o fecha.

  • Facturación (periódica, selectiva y directa.)

  • Emisión de Facturas electrónicas "Factura-e".

  • Envío automático de facturas por correo electrónico.

  • Digitalización automática de los documentos emitidos.

  • Tratamiento de pedidos (pendientes, generar albarán, pendientes por referencia...).

  • Tratamiento de envíos por agencia (etiquetas de bultos, portes, reembolsos...)

  • Informes.

Gest_proveed

Gestión

con Proveedores

  • Ficha completa.

  • Agenda departamental.

  • Consulta de documentos (facturas digitalizadas, pedidos realizados, albaranes de recepción.)

  • Precios o descuentos pactados por referencia o familia de productos.

  • Consulta de referencias consumidas al proveedor con detalle de los distintos documentos y fechas.

  • Tratamiento de pedidos a proveedores (propuesta de pedido, pendiente de recibir, pendiente por referencia.)

  • Entrada de compras, recepción de mercancía (directamente o a través de pedido realizado, con posibilidad de variar precios en ficha, recalculando márgenes o precios de venta)

  • Recepción de facturas del proveedor (comprobación de albaranes y registro de la factura).

  • Informes.

Art.almacen

Artículos

y

Almacén

  • Ficha completa.

  • Tratamiento de tallas, colores y tipos si se requiere

  • Clasificación Web o para Catálogos (Categorías, temáticas, familias, subfamilias, género…)

  • Creación de referencias partiendo de una referencia base (colores, tallas, tipos).

  • Modificación automática de las referencias relacionadas. (ej. Cambio un color y se produce el cambio del resto opcionalmente).

  • Datos del producto en Web.

  • Fotografía del producto.

  • Consulta de condiciones de compra y venta pactados de la referencia seleccionada.

  • Kits.

  • Consulta de compras y ventas comparativo y gráfico.

  • Movimientos de entrada, salida y regularización de existencias, por fecha y control horario (hora, minuto, segundo).

  • 10 tarifas de precios estándar con cálculo de precios y márgenes automáticos.

  • Precios con IVA incluido y cálculo automático de la base.

  • Varios proveedores por producto con aviso de las condiciones de compra más ventajosa.

  • Etiquetas de precios con códigos de barras (producidas por entrada de mercancía o manualmente).

  • Tratamiento de códigos de barras asociados a la referencia.

  • Informe de compras según distintos criterios de clasificación.

  • Informe de ventas según distintos criterios de clasificación y expresión del rendimiento obtenido.

  • Recuentos de almacén individualizados y clasificados. (Fecha, hora, minuto y segundo cuando se produce).

  • Aplicación para recuento con terminales portátiles con lector de códigos de barras.

  • Inventario de almacén valorado.

Archivos Auxi

Archivos

Auxiliares

  • Parámetros generales.

  • Formas y medios de pago / cobro.

  • Representantes.

  • Agencias de Transporte.

  • Grupos de clientes.

  • Familias de artículos.

  • Bancos y entidades de crédito.

bottom of page